Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Jennifer Lopez se abrió la blusa y no tenía ropa interior

Jennifer Lopez aparentemente gusta provocar, ya que nuevamente publicó una foto con la blusa adentro. Lo que enseñó sorprendió a todos.

Jennifer Lopez parece haber vuelto a su época más osada, y nuevamente publicó una foto con la blusa abierta. Lo que más impactó a los usuarios de Instagram, es que además no tenía ropa interior.

La cantante norteamericana está en uno de los puntos más altos de su carrera. Esto parece haberle dado una vitalidad importante, ya que está completamente osada.

Todo se hizo más que evidente cuando posó sin nada de ropa para la tapa de su single In the morning. Además tuvo una colaboración con Maluma que dio que hablar a miles de personas. De hecho, surgieron rumores en las redes de que podía haber algo más entre los artistas.

Claro que JLo está más que bien con su pareja actual, el beisbolista Álex Rodríguez, por lo que esos rumores no tenían fundamento. Pero sí es verdad que Jennifer cada vez muestra más en Instagram. Este miércoles no fue excepción, ya que publicó una foto que causó impacto.

En la imagen en cuestión, la diva del Bronx tenía un tapado de piel y unas largas botas. Lo que llevó a que todos quedaran boquiabiertos fue que tenía la blusa abierta, y evidentemente no tenía nada abajo.

jennifr

Jennifer utilizó la publicación para una razón más bien práctica: promocionar su nueva línea de productos de belleza. De hecho, le dio un cupón de 30% de descuento a sus seguidores de Instagram, que miles aprovecharon.

Más Noticias