Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

La hija de Luis Miguel levanta suspiros en Instagram

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, hace suspirar a sus fanáticos en cada una de sus apariciones en las redes sociales.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas nunca deja de sorprender en cada una de sus apariciones en las redes sociales. La influencer de moda de 31 años gusta además de estar siempre en contacto con sus más de millón de admiradores de Instagram, quienes no escatiman en suspiros al verla.

La hija del astro mexicano cuenta con una presencia muy marcada en las redes, en donde publica constantemente pormenores de su vida. Esto fascina a sus seguidores, quienes gustan de interactuar con ella. Como cada vez que hace una aparición, sus posteos en Instagram, en los que muestra su espectacular belleza, levantan suspiros y admiración entre sus numerosísimos seguidores.

La diseñadora, quien en julio pasado cumpliera 31 años, actualmente vive en la ciudad de Nueva York. Ha trabajado incluso con Carolina Herrera, se ha convertido en una destacadísima influencer de moda. Además, cuenta con su propia línea de productos de belleza y publicita frecuentemente distintas líneas de ropa, joyería y cosméticos.

A Michelle siempre la caracteriza su espectacular elegancia. En cada oportunidad en que promociona alguno de los muchos productos, deja traslucir su inigualable encanto. En esta oportunidad, luce en Instagram un atuendo por demás elegante. Consiste en un vestido negro con unas transparencias que dejan ver sus brazos, cubiertos por unas mangas largas.

Como en cada uno de sus posteos por las redes sociales, las reacciones de sus seguidores fueron, como en cada ocasión, en extremo positivas. Es difícil saber lo que puede llegar a pensar el cantante al ver las fotos de su hija, pero seguramente está extremadamente orgulloso del éxito que consiguió en su carrera. Es por eso que difícilmente Michelle deje de subir estas instantáneas tan reveladoras.

Más Noticias