Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Niñas y niños asombraron a Shakira bailando al ritmo de "Girl Like Me"

La cantante colombiana quedó fascinada con los videos de sus fans y compartió algunos en su cuenta de Instagram.

Shakira

Shakira es de las personalidades más influyentes de las últimas décadas, y hoy en día es viral. Todo gracias al tema “Girl Like Me” que lanzó hace unos días junto a los Black Eyed Peas en el cual ella participa con su voz y con sus movimientos más llamativos y pegadizos.

En el video, la colombiana baila con un look típico de los 80 con un top rojo, un short negro con tirantes, zapatillas blancas y medias negras. También muestra sus dotes de skater y comparte pasos que fascinaron a sus seguidores y fans de todo el mundo, logrando un reto viral en TikTok llamado "#ShakiraChallenge".

Los usuarios de dicha red social se produjeron para así imitar el estilo retro de los artistas y mostraron sus pasos para que al planeta entero. Y así es que las grabaciones llegaron a Shakira y ella las replicó en su cuenta oficial de Instagram. Además, en historias, comparte algunos segundos de coreografías de adultos y niños.

“Me lo pasé muy bien con este videoclip. ¡Espero que todos lo amen tanto viéndolo como nosotros rodándolo!”, escribió Shakira en un posteo de Instagram. El video ya lleva más de 46 millones de visualizaciones en Youtube.

La esposa del futbolista Gerard Piqué se ha convertido en un ícono en todo sentido. Se destaca en la música, en el baile, en la moda y como si fuera poco, luce una figura espectacular a pesar de sus 43 años. ¡Toda una diosa!

Más Noticias