Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Jennifer Lopez causó impacto desde la cama y sin pantalón

Jennifer Lopez no tiene que hacer nada para llamar la atención, pero en esta ocasión decidió quitarse el pantalón en la cama y enseñar lo que había debajo.

La cantante Jennifer Lopez ama llamar la atención, aunque eso signifique sacarse una jugada foto en la cama y sin pantalón. No hace falta ni decir que la imagen causó sensación en Instagram.

JLo está en una de las mejores etapas de su carrera. Además de ser una de las personas más seguidas en esa red social, su trabajo está vigente como nunca. Eso quedó claro con la colaboración que hizo con Maluma, y con el éxito de su último single.

Sin contar todo lo bueno que le está sucediendo a nivel musical, Jennifer tiene otros proyectos en ciernes. Uno es su propia línea de cosméticos, que ya es considerada un gran éxito.

Por otro lado, recientemente anunció que sería la cara de Versace. La exclusiva marca de alta costura la eligió para ser su representante. La diva del Bronx será la encargada de promocionar la línea primavera verano de la firma que dirige Donatella Versace.

Todo esto está además impulsado por el hecho de que Jennifer está más hermosa que nunca. A sus 51 años su estado físico es verdaderamente enviable, y su hermosura no varió ni un poco desde sus 20.

Es así que mantiene enamorado a su esposo, el beisbolista Álex Rodríguez. No es raro que compartan imágenes de su vida privada, que parece idea. De todas maneras, los fanáticos buscan más las fotos de la diva en situaciones osadas. En las que se ve su trabajado físico.

Exactamente eso sucedió con la fuerte instantánea que subió uno de los tantos sitios de fanáticos de Instagram. En ella se ve a la diva tirada tranquilamente en una cama, sin pantalones y enseñando la ropa interior. Como para causar gran impacto.

Más Noticias