Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

La hija de Madonna conquistó a todos en un bikini diminuto

La hija de Madonna fue a la playa y no dudó en ponerse un bikini de los más chicos que se hayan visto. Las impactantes imágenes.

Lordes Leon and Madonna attend the 2011 Vanity Fair Oscar Party Hosted by Graydon Carter at the Sunset Tower Hotel on February 27, 2011 in West Hollywood, California.

Lourdes Leon, la hija de Madonna, sabe cómo captar miradas, ya sea cuando modela o cuando usa un bikini en la playa. La joven no tiene límites a la hora de llamar la atención, y recientemente salió a la calle en ropa interior.

La icónica marca de ropa Juicy Couture está regresando a finales de 2020. La hija de Madonna, Lourdes Leon, ha sido elegida como una de sus embajadoras, pero no en bikini, sino directamente en ropa interior..

En colaboración con Parade, Juicy lanzó el lunes una serie de fotos con nuevas modelos, una de las cuales es la hija de Madge, Lourdes, o Lola como también se la conoce.

La joven lo enseñó todo en plena calle, haciendo malabares con un teléfono y tres carteras. Mientras, usaba dos chaquetas y cero pantalones. Una segunda publicación muestra a Lourdes, de 24 años, luciendo el estilo icónico y una mirada feroz en el dormitorio, recuerda el sitio Radio.com.

Pero este jueves las fotos de la hija de Madonna que llamaron la atención no fueron esas. La joven fue a la playa, y para refrescarse eligió utilizar un bikini muy, muy pequeño.

Con una madre acostumbrada a que todos la miren, no es raro que Lourdes siga ese camino sin problema alguno.

Más Noticias