Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Yanet García y una sorprendente foto que subió a Instagram

Yanet Grcía, la ex-conductora del programa "Hoy", causó sensación en Intagram con una jugada foto.

Yanet García

Yanet García es una celebridad mexicana que viene dando la nota hace tiempo. Esto se debe a que la ex-conductora ha conseguido una gran fama gracias a su talento y a su indescriptible belleza.

Con más de 13 millones de seguidores en Instagram, la joven de 30 años se corona como una de las personalidades más influyentes de México este año. Sus fans la adoran y se quedan boquiabiertos cada vez que Yanet García publica alguna foto en sus redes sociales.

La actual novia de Lewis Howes es, además, una fitness girl. La mexicana comparte a través de su Instagram rutinas de entrenamiento y planes nutricionales personalizados para todos y todas. Es por ello que ahora luce una envidiable figura.

Yanet es una persona muy activa en Instagram, constantemente sube contenido. Esta vez, la señorita García la modelo enamoró a más de uno con una foto que publicó donde se puede apreciar toda su preciosidad.

En la imagen, Yanet presume su hermoso cuerpo portando una malla o body de rayas de colores. La publicación ya alcanzó los 500 mil likes y los comentarios están repletos de halagos hacia la bella muchacha.

Más Noticias