Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

"Girl Like Me": el nuevo hit de Shakira rompió récord de visualizaciones

Shakira compartió sus logros con sus fans a través de sus redes sociales, y presentó un nuevo hit. Ya es viral en Youtube.

Shakira

Shakira es de las artistas más talentosas y populares del mundo y ahora tiene nuevo hit. Con más de 69 millones de seguidores en Instagram, la cantante se corona como la colombiana más influyente de los últimos tiempos.

La bella Shakira.

La intérprete de "Ojos Así" se ha convertido en un ícono de la música. Hace décadas la compositora viene escalando posiciones para ser hoy una estrella. Sus fans la adoran y le transmiten cariño constantemente.

Su éxito más reciente es "Girl Like Me" junto a los Black Eyed Peas, que lanzó el pasado 4 de diciembre. El video, subido a Youtube, ha causado demasiada repercusión volviéndose viral. De hecho, ya hay un "#ShakiraChallenge" en TikTok. ¿Qué esperas para participar?

El videoclip ha sido muy comentado debido a su escenografía minimalista y al vestuario. La diosa Shakira deslumbra bailando con un body y unos tirantes en el nuevo hit. Además, la bailarina tuvo la oportunidad de mostrar sus dotes de "skater".

Hace unas horas, la esposa del futbolista Gerard Piqué subió una fotografía a su Instagram alegrandose y festejando haber llegado a las 50 millones de visualizaciones con "Girl Like Me".

La publicación de Instagram.

"50 million plays! 50 millones de reproducciones para el video de “Girl Like Me”!
Not in my wildest dreams I imagined this would happen this fast. @bep #girllikeme", escribió la cantante en su posteo.

Más Noticias