Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Jennifer Lopez enseñó mucho con un body traslúcido

Jennifer Lopez volvió a paralizar Instagram con una producción osada, que la tenía en un body rojo y traslúcido. La tremenda imagen.

Las producciones fotográficas de Jennifer Lopez siempre dan que hablar, pero hay pocas como la que la tuvo con un body rojo traslúcido. La diva del Bronx es una especialista en provocar, aunque a veces parece ir demasiado lejos.

Jennifer tuvo un par de semanas movidas en Instagram, red social en la que tiene cientos de millones de seguidores. Todo comenzó cuando impactó a absolutamente todos al posar sin nada de ropa. Esto fue una estrategia para promocionar su nuevo single, In the morning, y la verdad es que tuvo éxito.

La imagen, y algunas otras tomas de la acalorada sesión, tuvieron millones de likes, y fueron reproducidas en todos los diarios del mundo. Antes había realizado una colaboración con Maluma, que vino acompañada de presentaciones que a su vez trajeron rumores. No era para menos, ya que los artistas aparecieron bastante juntos.

Lo cierto es que esas habladurías no afectaron a JLo. La diva sigue felizmente casada con Álex Rodríguez. El beisbolista y la cantante tienen una hermosa familia, a la que también muestran por Instagram.

Pero esta semana una de sus tantas páginas de fanáticos decidió que todo esto no era suficiente. Los ávidos admiradores recordaron una de las producciones más osadas de Jennifer Lopez, en la que se la ve con un body rojo traslúcido, sentada sobre un banco.

¿Qué mas decir? A los 51 años, JLo está en lo más alto de su carrera. Con algo de suerte, el 2021 la encontrará nuevamente arriba de los escenarios con recitales masivos.

Más Noticias