Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

¿Lady Gaga vuelve al cine?

La cantante y actriz estadounidense regresa a las películas bajo el papel de la socialité italiana Patrizia Reggiani, conocida como "Lady Gucci".

Lady Gaga

Luego del éxito ‘A Star Is Born’ al lado de Bradley CooperLady Gaga ha demostrado ser una artista completa, de modo que se luce con un micrófono en mano y también a la hora de salir en el cine. Ahora, la actriz vuelve a la pantalla grande con un nuevo proyecto. Esta vez representará a la socialité italiana Patrizia Reggiani, conocida como "Lady Gucci".

Lady Gaga junto a Bradley Cooper en "A Star Is Born".

Patrizia Reggiani saltó a la fama tras casarse con Maurizio Gucci, el nieto del fundador de Gucci, Guccio Gucci. La pareja duró estable unos 15 años. Tuvieron dos hijos y protagonizaron las portadas de distintos medios europeos. Reggiani se convirtió en una ‘it girl’ con su estilo particular. "Lady Gucci" se hizo popular más que nada por su excéntrico modo de vivir lleno de lujos.

A mediados de 1980, Maurizio abandonó a su esposa por una amante mucho más joven. Unos años después, se vio obligado a vender la marca Gucci a la firma "Investcorp" por 199 millones, debido a sus fallos en la empresa. "Todavía me siento como un Gucci, de hecho, el más Gucci de todos", dijo Reggiani a los medios en el 2014.

Maurizio fue asesinado por un sicario en el año 1995 a tiros a sus 46 años. "Lady Gucci" fue acusada de homicidio por su supuesta participación en el delito y condenada a 26 años en prisión. Hasta el día de hoy, ella sigue manteniendo su inocencia. El día de hoy, Patrizia vive en Milán.

El misterio Gucci.

Lady Gaga protagonizará a Patrizia Reggiani en la película biográfica de "Lady Gucci", su vuelta al cine; y Adam Driver interpretará a Maurizio. Se espera que el estreno de la misma sea en el 2021, pero las fechas son inciertas.

Más Noticias