Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Carmen Villalobos no para: una foto con la falda abierta

Carmen Villalobos viene conquistando en Instagram, y ahora lo hizo con una falda que le jugó una mala pasada y enseñó de más.

Carmen Villalobos puede conquistar vestida como sea, ya con un bikini diminuto, o con una falda larga que le juega una mala pasada. Eso quedó claro con una de sus últimas publicaciones en Instagram, que causó sensación.

La colombiana está pasando unas vacaciones de maravilla en el Eje Cafetero, y no duda en compartirlo. Recientemente publicó una imagen en bikini junto a la actriz Mabel Moreno, que consiguió medio millón de likes.

Carmen es una de las presentadoras más queridas de toda latinoamérica, y en Instagram cuenta con 16 millones de seguidores. Sus fanáticos la aman debido a su talento, simpatía, y gran hermosura.

Sus redes sociales son una constante fuente de buena energía. La actriz siempre tiene un mensaje alegre para compartir, o una foto que muestra su vida junto a su gran amor, Sebastián Caicedo.

Ahora, su foto fue un poco más recatada, pero un detalle hizo que los fanáticos no la dejaran pasar. Carmen Villalobos se puso una colorida falda, y posó en el suelo para la foto. Pero la prenda le jugó una mala pasada, ya que se abrió y terminó enseñando de más.

Lamentablemente para los fanáticos, Carmen está a punto de finalizar sus vacaciones. "Dias espectaculares en este increíble lugar y este es solo el comienzo de una gran aventura De regreso a casita", escribió.

Más Noticias