Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Yanet García está más enamorada que nunca

Yanet García se encuentra viviendo su mejor momento en el ámbito amoroso, ya que está más enamorada que nunca, y no tiene miedo de demostrarlo.

Yanet García es la mexicana que está conquistando los corazones de todos y todas, y ahora está más enamorada que nunca. La ex conductora del programa "Hoy" ha ganado popularidad en el mundo de los espectáculos gracias a su calidez y su increíble belleza.

La ex conductora del programa "Hoy", Yanet García.

Con más de 13 millones de seguidores en Instagram, la modelo no para de ganarse el cariño de la gente. Sus fans la adoran y enloquecen con cada foto o video que sube a sus redes sociales, es que Yanet transmite una muy buena energía con cada posteo.

La mexicana, además de conductora y actriz, es toda una fitness girl. Yanet se dedica a preparar rutinas de entrenamiento y planes nutricionales especializados, y ahora, a mostrar qué tan enamorada está. Utiliza sus redes sociales para publicitar y mostrar cambios reales.

La realidad es que la bella joven de 30 años se encuentra en un gran momento, tanto en su carrera como en su vida personal. Hace dos años que está de novia con Lewis Howes y parece ser que la pareja está más enamorada que nunca. Lo demuestran constantemente a través de Instagram y la pareja ya tiene su propio club de fans. ¡Una locura!

La feliz pareja.

El pasado 12 de diciembre, la modelo reposteó una foto con su amado novio en Instagram que hizo estallar los corazones de todos. "#repost@lewishowes You can’t lose when you focus on being and creating love. Missing my Bonita Latina @iamyanetgarcia and can’t wait to see you soon! Also, what do you think @iamthemamacita is thinking right now? Caption her exact thoughts below ", le escribió el a ella.

Más Noticias