Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Estocolmo de La Casa de Papel: foto en blanco y negro sin pantalones

Esther Acebo, más conocida como Estocolmo en La Casa de Papel, se sacó una foto artística pero con el detalle que olvidó los pantalones.

La actriz española Esther Acebo, más conocida por ser Estocolmo en La Casa de Papel, tiene un lado artístico, y eligió enseñarlo con una foto en blanco y negro y sin pantalones. Muy activa en Instagram, la joven es conocida por sus osadas producciones.

Más de una vez se la vio posar con poca o ninguna prenda. Además, siempre está lista para sacar su lado más salvaje en esa red social. Millones de personas la siguen y están pendientes de todo lo que hace, ya que Esther además de todo es tremendamente simpática.

No hace falta decir que durante estas fechas cada vez más personas la siguen, ya que esperan que postee información sobre la nueva temporada del famoso programa de Netflix. A pesar de esto, la actriz guarda un absoluto secreto con respecto al rodaje.

De hecho, en los últimos meses sólo publicó una foto desde el set. Se trataba de una imagen de ella junto a Enrique Arce, el actor que le da vida al controversial Arturo Román. Si bien en la ficción ellos se detestan, detrás de cámara se llevan tan bien como cualquier otro actor.

Estocolmo además aprovecha la red social para mostrar su lado más artístico, aunque a veces se olvida de algo, como los pantalones. Eso fue lo que sucedió recientemente, con una imagen en blanco y negro de gran sensibilidad.

"No estaba posando. No estaba haciendo nada. Supongo que a veces es importante hacer sólo eso. Nada", escribió -en inglés- Esther. Si realmente no estaba posando, y es así como se sienta normalmente, hay que comenzar a pensar en que la joven lleva una vida de lo más particular.

Más Noticias