Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Jennifer Lopez se puso el pantalón de ejercicio más ajustado de todos

La cantante Jennifer Lopez es hermosa con cualquier cosa que se ponga, pero cuando utilizó un ajustado pantalón de ejercicio, causó sensación.

La prueba de que una mujer es verdaderamente hermosa se da cuando sigue siendo bella se ponga lo que se ponga, y Jennifer Lopez lo demostró con un pantalón de ejercicio. La cantante es un ícono de la moda, y no deja de lado su look nunca.

Es sabido que para tener el cuerpo trabajado como Jennifer a los 51 años hay que hacer un esfuerzo supremo. Es por eso que la Diva del Bronx siempre muestra cómo se esfuerza a más no poder para ejercitarse. Los resultados saltan a la vista, especialmente en Instagram, donde tiene millones de seguidores.

Para mantener el ritmo de vida de JLo hace falta mucha energía. Además de ser empresaria y artista, muchas personas la siguen en Instagram para observar su trabajo físico. En el escenario, Jennifer canta, pero también baila con atuendos pequeños que muestran todos los detalles de su cuerpo.

Para ella dejar algo librado al azar no es una posibilidad. A nadie le extraña, entonces, que cuando sale de su casa lo hace con un estilo inigualable. Recientemente se conocieron imágenes que muestran a Jennifer Lopez mientras va a entrenar, con un pantalón de ejercicio verdaderamente ajustado.

Seguramente la prenda es muy cómoda, pero también muy reveladora. Claro que los fanáticos de Instagram -además de tomar nota del diseño del pantalón- no pudieron dejar de notar cómo marcaba el principal atributo de Jennifer.

Más Noticias