Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Rosalía se luce con su atuendo en Instagram

El estilo de la española siempre da que hablar. En esta oprtunidad, Rosalía luce un atuendo en Instagram que causó impacto.

Dueña de un indiscutible estilo propio, Rosalía Vila Tobella, mejor conocida simplemente como Rosalía, siempre marca tendencias. En esta oportunidad, la Rosalía se luce con un atuendo que dio mucho que hablar en Instagram.

Las semanas finales de 2020 fueron muy agitadas para Rosalía. Con dos colaboraciones que fueron muy comentadas tanto por los sitios especializados como por los fanáticos, la española sigue colocándose con fuerza en la industria latina y norteamericana. Se trata nada menos que, en primer lugar de “La noche de anoche”, la cual cuenta con nada menos que 44 millones de reproducciones en YouTube y que fue extremadamente bien recibida.

Menos suerte tuvo entre sus seguidores el remix que la artista catalana grabó junto a The Weeknd. Aunque cuenta ya con más de 13 millones de reproducciones, la versión fue centro de algunas polémicas. Una controversia surgió a raíz de la parte en español cantada por Rosalía, la cual contaba con alguna traducción extraña. Los fans reaccionaron con una gran cantidad de comentarios en Twitter.

Más allá del trabajo, la cantante española también encontró tiempo para divertirse. Más temprano esta semana recibió una canasta con curiosos regalos de parte de su amiga Kourtney Kardashian. También se la vio en una exclusiva fiesta navideña junto a la californiana y otras renombradas celebridades del país del norte.

En esta oportunidad, Rosalía compartió una serie de fotografías en las que luce un atuendo en Instagram que dio mucho que hablar. En ellas, se la ve posando un outfit urbano y llevando las históricas sneakers “Dunk”. Los comentarios positivos de sus seguidores no se hicieron esperar. Incluso de personas de la talla de Kylie Jenner, gran amiga de la cantante. También el rapero IDK le hizo conocer lo mucho que les agradaron las fotos.

Más Noticias