Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Carmen Villalobos a fondo: camisa abierta y sin nada abajo

La actriz Carmen Villalobos se llevó todas las miradas cuando se conoció una foto suya con la camisa abierta y sin nada abajo.

La actriz Carmen Villalobos no necesita enseñar de más para conquistar a todos, aunque a veces lo hace, como en la foto en la que tenía la camisa abierta. Curiosamente, para esa instantánea estuvo acompañada por su marido, Sebastián Caicedo.

La hermosa colombiana está por estos momentos volviendo a su vida normal, luego de unas merecidas vacaciones en el Eje Cafetero. Allí descansó, pero también aprovechó para sacarse algunas instantáneas que compartió en Instagram.

Una de ellas, quizás la más comentada en Instagram, la mostró con la falda un tanto subida, y muy cerca de tener un accidente. Esto no le impidió pasar un excelente momento, que generó algo de envidia entre sus millones de seguidores.

Pero quien dio que hablar ahora es su pareja, Sebastián Caicedo. A pesar de que normalmente postea fotos muy simpáticas y recatadas, recientemente se acercó al límite. El hombre subió una imagen que mostraba a Carmen Villalobos con la camisa abierta, y sin nada abajo de ella.

A Carmen no le molestó para nada esa pequeña indiscreción, ya que disfruta que todos estén pendientes de su hermosura. Claro que a sus fanáticos le molestó mucho menos, y llenaron la publicación de likes. ¿Qué tendrá Carmen preparado para los próximos días?

Más Noticias