Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

La ex de Marc Anthony y sus consejos de belleza

La ex de Marc Anthony, Shannon de Lima, nos aporta consejos imperdibles para terminar el día con todas las energías.

La modelo Shannon de Lima tiene una presencia muy marcada en las redes sociales. La exesposa de Marc Anthony, de 31 años de edad, gusta de mostrar siempre, en su cuenta de Instagram, fotos que muestran pormenores de su vida privada. En esta oportunidad, la ex de Marc Anthony nos da consejos sobre cómo terminar el día de la mejor manera. Al mismo tiempo, promociona un tónico a base de colágeno para el rejuvenecimiento general del cuerpo.

Shannon de Lima se hizo muy conocida a partir de la relación que mantuvo con el cantante norteamericano Marc Anthony con quien estuvo casada entre 2014 y 2017. Es por eso que también ha tenido otras relaciones con hombres relacionados al mundo del espectáculo y al deporte.

Entre sus parejas más renombradas, podemos encotnrar a Manuel “Coko” Sosa, actor mexicano con quien tuvo un hijo y, en la actualidad, James Rodríguez. El centrocampista colombiano juega actualmente en Inglaterra. Ahora, la Ex de Marc Anthony nos aporta consejos imperdibles de belleza.

“¿Saben que es lo mejor de terminar el día? Tomar una ducha relajante y realizar mi rutina de belleza” reveló la modelo e influencer en su cuenta de Instagram. La hermosa mujer de 31 años, lleva publicita con frecuencia distintos productos de belleza que, sin dudas, funcionan en ella.

Las reacciones de sus seguidores fueron, como siempre, muy positivas. Entre ellos, el actor colombiano Mauricio Mejía comentó: “Hermosa!!! Hoy quiero hacer eso, relajarme y tomarte uno ”. Como vemos en todos los posteos de Shannon, su encanto siempre se lleva la admiración de todos.

Más Noticias