Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

La foto de Shakira que enloqueció a todos

Hasta su esposo Gerard Piqué se llevó una sorpresa al ver la preciosidad que Shakira luce en la foto que subió a Instagram.

Shakira

Shakira es, sin dudas, una de las artistas más populares y talentosas del mundo, y lo dejó en claro con solo una foto. La cantante y bailarina colombiana viene triunfando hace años gracias a su increíble voz y sus pasos de baile que conquistan a cualquiera.

La esposa del futbolista Gerard Piqué se corona como la artista latinoamericana más influyente de este año. Gracias a sus más de 69 millones de seguidores en Instagram y a su indiscutible talento, Shakira sigue cautivando al mundo entero.

El pasado 4 de diciembre lanzó su nuevo hit llamado "Girl Like Me" junto a los Black Eyed Peas. El video, subido a Youtube y en el cual podemos ver una gran escenografía y vestuario, ya lleva más de 68 millones de visualizaciones. ¡Todo un éxito!

Shakira se ha vuelto mucho más viral estas últimas semanas debido a su nueva canción. De hecho, en TikTok se generó el "#ShakiraChallenge" donde gente de todo el mundo interpretaba la coreografía de la cantante en su video.

Tras un año lleno de culminaciones, la intérprete de "Me Gusta" divulgó por sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo perfume: Dance Midnight.

El posteo de la bailarina.

En uno de sus últimos posteos podemos ver a la hermosa artista luciendo un espectacular vestido dorado que le hace lucir su increíble figura. La foto de Shakira alcanzó los 2 millones de likes y arrasaron los comentarios llenos de halagos.

Más Noticias