Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

La hija de Daddy Yankee muestra su nuevo aspecto en Instagram

La joven de 20 años enseñó en sus redes sociales su increíble cambio físico.

Jesaaelys

Jesaaelys Ayala González es la hija mayor del famoso artista urbano Daddy Yankee, que hace algunos años decidió cambiar por completo su estilo de vida. Una operación bariátrica fue la que le permitió perder cerca de 50 kilos de su peso corporal.

Desde entonces, la joven se convirtió en toda una influencer de las redes sociales. Allí muestra su habilidad para el maquillaje y, además, su estilo fashionista, que es aplaudido por sus más de 990 mil seguidores de Instagram.

El asombroso cambio físico de la joven.

Hace unos días, Jesaaelys posteó unas fotos que se robaron todas las miradas, no solo por lo delgada que se ve tras su operación, sino también por lo elegante que se viste. “Has cambiado mucho”, “Que flow”, “Me encantas”, “El mismo estilo que su padre”, fueron algunos halagos que recibió la joven.

Una de las fotos de Instagram.

En algunos videos de YouTube, la joven de 20 años reveló que antes de su operación tenía serios problemas de autoestima, por lo que solía esconderse de la prensa y los medios digitales. Sin embargo, tras someterse a un bypass gástrico, logró no solo recuperar su seguridad, sino que también, cambió positivamente su estilo de vida.

Este cambio físico la ayudó a saltar a la fama en redes sociales, donde se hecho popular en el mundo del maquillaje. La hija del "rey del reggaetón" enseña a sus seguidores a realizar tutoriales paso por paso.

Más Noticias