Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Gal Gadot conquistó a todos con un baile sin nada abajo

Gal Gadot está de festejo, y se nota en la alegría que demostró durante un baile en el que se notó que no tenía nada debajo de la bata que usaba.

Gal Gadot no puede ocultar la emoción que tiene por el estreno de su última película, y la dejó muy en claro con un simpático baile. La actriz israelí es Mujer Maravilla, y se espera que el inminente estreno de la nueva cinta sea todo un éxito.

Si bien la fecha oficial para que la película Mujer Maravilla: 1984 llegue a las salas es Navidad, Gal participó de una gala virtual que promocionó en Instagram. En esa ocasión hubo un adelanto exclusivo de la cinta, y además invitados especiales sorprendentes.

Antes de que llegara el momento de la gala, la estrella junto a su "némesis", Kristen Wiig, protagonizaron un peculiar video. En él se las podía ver bailar al ritmo de la música, en un estilo muy particular.

Pero Gal Gadot conquistó a todos sus seguidores con otro baile, bastante diferente. Ese fue subido a su cuenta de TikTok. En él, Gal se mueve de manera mucho más osada, usando sólo una bata.

@ggadot

why so serious guys. Lets have some fun #reebok #dance

♬ original sound - Gal Gadot - Gal Gadot

Los fanáticos llenaron la publicación de likes, ya que no es tan común que la estrella sea tan osada. "¿Por qué tan serios? Vamos a divertirnos", escribió Gal, citando a uno de los villanos más grandes de DC, Joker.

Más Noticias