Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Jennifer Lopez usó un short demasiado corto sorprendió a todos

Jennifer Lopez utiliza atuendos bastante reveladores cuando se presenta en el escenario, pero un short particularmente corto le jugó una mala pasada.

Jennifer Lopez es una de las cantantes con más presencia en el escenario, ya sea que esté recibiendo un premio o simplemente cantando con un diminuto short. En un año en el que no hubo demasiadas presentaciones, sus fans están desesperados por volverla a ver.

Es por eso que hay cientos de páginas de fans en Instagram que recuerdan los Buenos momentos. Hay fotos y videos de muchas de sus presentaciones, que le hicieron ganar fama mundial y el cariño de millones de personas.

Justamente, en Instagram es en donde más amor recibe. Con más de 130 millones de seguidores, JLo es una de las mujeres más populares de esa red social. Entonces, no es de extrañar que la use para promocionar sus nuevos productos, como su línea de belleza, que ya es un éxito.

Además muestra sus nuevos trabajos, como su sencillo In the morning. Ahora, el tema que presentó recientemente también es un desafío de baile, del que se espera que participe muchísima gente.

A pesar de todo esto, lo que realmente quieren los fanáticos es que Jennifer vuelva a cantar en vivo. Es por eso que no dejan de subir fotografías que la enseñan en medio de su trabajo.

Algunas, como la que publicó un sitio de fans de Irán, son bastante osadas: muestra a Jennifer Lopez con un corto short, que deja ver mucho. Con algo de suerte, el próximo años JLo volverá a lo que mejor sabe hacer.

Más Noticias