Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

La foto de Belinda que conquistó a todos

La novia de Christian Nodal enloqueció a más de uno con un escotado vestido.

Belinda

Belinda, como lo dice su nombre, es una de las artistas mexicanas más hermosas y talentosas de todos los tiempos. La cantante cautiva constantemente a sus más de 13 millones de seguidores con su contenido en Instagram.

La hermosa cantante.

La "princesa del pop" está de novia hace varios meses ya con el cantante mexicano Christian Nodal. Parece ser de las relaciones más sólidas y bonitas que haya tenido la compositora. La pareja demuestra día a día por sus redes sociales lo mucho que se aman.

La intérprete de "Luz sin gravedad" sigue alcanzando la fama y el éxito. Esta vez, con su nuevo hit junto a Nacho y Showtek, llamado "Una Mamacita". El video está disponible en Youtube y lleva más de 1 millón de visualizaciones.

Belinda es una celebridad muy activa en sus redes sociales, atrayendo likes y halagos en comentarios por parte de sus fans. En esta ocasión, la joven de 28 años, dejó a todos boquiabiertos con una asombrosa fotografía luciendo un escotado vestido.

La imagen de Instagram.

"Este año fue muy diferente a lo que teníamos pensado, muchos planes los pusimos en pausa y toda nuestra “normalidad” cambió, es por eso que junto con @tousjewelry quiero desearte una navidad lo más normal, con las mismas personas, tradiciones y recetas. Los quiero!!  #TOUSLovers#NormalNavidad", escribió la cantante en su publicación de Instagram que hasta Yanet García comentó.

Más Noticias