Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Dua Lipa: "El bullying que recibí me hizo más fuerte"

La cantante británica confesó que de pequeña recibió muchas críticas por el grave tono de su voz.

Dua Lipa

Dua Lipa es la artista de 25 años que revolucionó en poco tiempo las redes sociales. Éxito tras éxito, la cantante logro consolidarse como una de las mejores de todos los tiempos. Con más de 50 millones de seguidores en Instagram, se termina de coronar como una de las personalidad más influyentes.

La hermosa y talentosa cantante.

En una entrevista para un programa de televisión, Dua se sinceró y confesó: “Mi voz para hablar, incluso en mis videos de pequeña, es como si hubiera fumado toda mi vida, desde niña”.

Aunque actualmente es una de las voces más elegidas en el mundo pop, la burla que siempre recibió fue por lo grave de su voz. Agregó que los comentarios que recibía no siempre eran positivos: Cuando tenía nueve años iba a una escuela de teatro los sábados, mi profesor de canto dijo ‘vaya tu voz es muy baja.

En el mismo dialogo comentó: “Cuando era niña a veces me acosaban o me molestaban o me decían voz de hombre”. La cantante, con los años, supo sortear esas críticas y ahora se beneficia con una mirada positiva asegurando que “estuvo bien, me hizo más fuerte.

Gesto despectivo con el dedo dedicado a sus haters.

La famosa intérprete de hits como 'Electricity' logró mantenerse al margen de sus haters. Hoy les responde triunfando en cada proyecto que se le presenta.

Más Noticias