Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

'Girl Like Me': El detrás de escena del video de Shakira

La producción del nuevo éxito de la colombiana Shakira está disponible en su Instagram oficial, con un video que es realmente sorprendente.

Shakira

Shakira es, sin dudas, una de las artistas más populares e influyentes de los últimos tiempos y lo dejó bien en claro en su último video. La bella cantante de 43 años deleita a sus más de 69 millones de seguidores de Instagram con cada foto o video que sube.

La esposa del futbolista Gerard Piqué lanzó un nuevo éxito llamado "Girl Like Me" junto a los Black Eyed Peas el pasado 4 de diciembre. En cuestión de minutos, el video subido a Youtube ganó millones de visualizaciones. Hoy alcanza más de 80 millones.

En escena podemos ver a los cantantes con un increíble vestuario y una espectacular escenografía un poco futurista. Shakira, por su parte, en el video deslumbra con un outfit que realza su hermosa figura. Podemos ver a la artista bailando y andando en ¡skate!.

El videoclip se hizo muy viral, tanto que personas de todo el mundo se unieron al "#ShakiraChallenge", un desafío de TikTok donde la idea era simular la coreografía que la intéprete de "Loba" protagoniza en su particular video.

La cantante no ha parado de compartir videos e imágenes en sus redes sociales acerca del video. En esta ocasión, compartió un video de más de dos minutos enseñando el detrás de escena de dicha producción.

El detrás de escena.

"Girl Like Me: Behind the Scenes This video was so much, so much, so much fun! And now I’m officially a Peabody! (Full BTS: #LINKINBIO) @BEP#GirlLikeMe", escribió la famosa bailarina en su publicación de Instagram. Los likes y comentarios llovieron sin parar.

Más Noticias