Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

J Balvin compartió un foto de Cazzu y enloqueció a todos

El talentoso colombiano realizó una publicación que sorprendió a sus seguidores en Instagram

Sin lugar a dudas J Balvin es uno de los cantantes latinos más representativos del género urbano. Esto principalmente se debe a que es dueño de una increíble voz y de un talento impresionante que a diario suma más seguidores en todas partes del mundo.

Claramente, el intérprete de "Rojo" ha tenido un año repleto de éxitos. Ya que no sólo lanzó canciones sino que también cosechó grandes premios que lo han posicionado como uno de los artistas más importantes de Latinoamérica y el mundo.

Un claro ejemplo de este gran éxito. Es la canción que Balvin lanzó a mitad de año junto con la talentosa Dua Lipa y con Bad Bunny. La misma se llama "Un día" y hasta el momento cuenta con más de 155 millones de reproducciones en Youtube. Por lo que sin dudas es una de las canciones más escuchadas del año.

Por su parte en su vida personal, el famoso colombiano, parece haber superado su enfermedad de la cual se infectó a mediados del mes de julio. En tanto que su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer cada vez está más afianzada por lo que según dicen están listos para dar el siguiente paso.

Finalmente esta gran popularidad que posee J Balvin se ve reflejada en las redes sociales. Ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata. Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás compartió una foto en Instagram saludando la cantante argentina, Cazzu, por lo que cautivó a todos.

Más Noticias