Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Con un ajustado body: La foto de Miley Cyrus que enloqueció a todos

La intérprete de “Midnight Sky” compartió una fotografía que se llevó todas las miradas de sus fans de todo el planeta.

Miley Cyrus

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Miley Cyrus, no para de dar de qué hablar. Luego de su ruptura con su novio de toda la vida, Liam Hemsworth, la artista ha demostrado que necesita solo de ella para brillar y ¡vaya que lo está haciendo!

Las últimas semanas Miley apareció en todas las revistas y fue furor en las redes sociales. Su increíble performance en "Heart Of Glass" colaboró a la viralización, pero el video y la canción más comentada fue la que interpretó junto a Dua Lipa, "Prisoner". El video, subido a Youtube, cuenta con una maravillosa escenografía. Además, y lo que más llamó la atención de sus fans, fueron las arriesgadas escenas de las artistas.

En las últimas horas, Miley Cyrus compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana luciendo un body manga larga, botas bucaneras y porras de color rojo.

“Sirviendo PUNT ” fue el corto y sencillo epígrafe que eligió Cyrus para acompañar su reciente imagen en la popular plataforma.

La diosa Miley Cyrus.

“Linda foto”, “Amo eso muchoooo” y “QUEEEEENNNN” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la ex Hannah Montana en la red de la camarita.

Más Noticias