Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Belinda soprendió a todos al lucir un estrecho conjunto deportivo

La mexicana volvió a revolucionar las redes con una fotografía donde deslumbra toda su belleza.

Belinda

Es una de las cantantes latinoamericanas más hermosas y talentosas. Belinda día a día conquista el corazón de sus más de 13 millones de seguidores de Instagram. Con su particular belleza y su indiscutible talento está en el top mundial.

La intérprete de "Una Mamacita", canción que sacó hace un mes junto a Nacho y Showtek, es una de las personalidades más influyentes en la industria de la música. La mexicana se ha mantenido vigente desde que inició en todo esto, allá por el 2002.

Algo que debes saber es que el corazón de Belinda pertenece a un famoso cantante mexicano hace ya algunos meses. ¿Quién? Christian Nodal, el joven de 21 años que la rompe a nivel nacional e internacional. Sus canciones son escuchadas en todas partes del mundo.

La pareja de artistas.

Se encuentran en pareja hace 5 meses y constantemente están demostrando a través de sus redes sociales lo mucho que se adoran y cuanto disfrutan de estar juntos. Nodal se la pasa mimándola con regalos y Belinda lo presume por Instagram. ¡Perfect couple!

La autora de la canción "Luz sin gravedad" es una celebridad muy activa en sus redes sociales. Cualquier foto o video que publique, sus fans se lo agradecen. En esta ocasión, subió una particular imagen donde luce un delicado conjunto deportivo que dejó boquiabierto a más de uno.

La foto que subió a su Instagram oficial.

La cantante no escribió nada en su publicación porque tampoco había que decir mucho. Los likes llovieron en cuestión de segundos y sus fans le demostraron todo el cariño posible en los comentarios. Yanet García también comentó la foto con un "Wooooow ".

Más Noticias