Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

La foto de espalda de Anitta que enloqueció a todos

Con un ajustado conjunto de lencería, la brasilera conquistó a sus fans en Instagram.

Anitta

Cuando hablamos de la cantante brasilera más buscada en la web, hablamos de Anitta. Es una de las artistas que está causando furor a nivel mundial con sus canciones y su belleza. Todos los días deleita a sus más de 50 millones de seguidores de Instagram con fotos y videos.

Desde su éxito "Downtown" con J Balvin, la artista viene escalando el éxito. Su hit más reciente es "Me Gusta" en colaboración con Cardi B y Myke Towers. El video está disponible en Youtube y lleva más de ¡86 millones de visualizaciones!

Recientemente salió la serie documental sobre su vida en Netflix, Anitta: Made In Honório. En el podemos apreciar los comienzos musicales de la artista pero también los momentos más difíciles que ha tenido que afrontar la brasilera en su vida personal.

Anitta es una celebridad muy activa en sus redes sociales. De manera insistente publica fotos donde resalta toda su belleza y su increíble figura. Sus fans enloquecen con todo lo que publica.

La imagen de Anitta que dejó todo a la imaginación.

"Ready #ModoTurbo@pabllovittar@luisasonza", escribió la cantante en su última publicación de Instagram. De espalda y con una lencería de cuero que le hace resaltar sus atributos inferiores cautivó a todos y todas. Halagos fueron y vinieron en los comentarios de su posteo.

Más Noticias