Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

La impresionante figura que luce Nathy Peluso en bikini

La artista latinoamericana fue furor en las redes sociales por una foto derrochando belleza en la playa.

Nathy Peluso

Nathalia Beatriz Dora Peluso, o más conocida como Nathy Peluso, no deja de llamar la atención de sus fanáticos con todo lo que comparte en sus redes. Sus más de dos millones de seguidores en Instagram enloquecen cada vez que la joven argentina-española sube nuevas fotos o videos.

Nathy Peluso.

Actualmente es una de las artistas de las que más se habla a nivel internacional. Su pasión por el canto comenzó de muy pequeña y desde sus inicios en el mundo de la música se destacó por su particular estilo que fusiona soul, jazz, rap, salsa y swing.

Su éxito más reciente es la canción que interpretó con Bizarrap. En Youtube el nombre es "NATHY PELUSO || BZRP Music Sessions #36". El video y la letra se hicieron virales en cuestión de minutos y hoy es escuchada en toda la Argentina y en países como España, Chile, etc.

La voz y el estilo que tiene la artista la han llevado a alcanzar el éxito. Cabe resaltar que como toda celebridad, está llena de haters pero pareciera no importarle en absoluto. Nathy se dedica a hacer lo que más le gusta y disfrutar la vida a su manera.

La intérprete de "Sandía" es muy activa en sus redes sociales. Constantemente se encuentra subiendo contenido a Instagram. Hace pocos días, la cantante publicó una foto donde se puede apreciar la indescriptible y voluptuosa figura que posee. ¡Diosa por donde se mire!

La imagen de la diosa argentina.

"Aka esperan2 a papa noel", escribió la compositora en su publicación. Luce una bikini cavada negra que le luce perfecta. Sus fans se hicieron valer y comentaron con halagos hasta cansarse.

Más Noticias