Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Belinda y Nodal fueron nombrados como "La pareja del año" por la revista People

El par de cantantes se mostraron más enamorados que nunca y brindaron una increíble entrevista.

Belinda y Nodal

La pareja furor de este año fue sin dudas la de Belinda y Christian Nodal. La cantante mexicana de 30 años y el joven de 21, están de novios hace 5 meses y se muestran muy felices por sus redes sociales.

Recientemente, fueron elegidos por la revista People como "La pareja del año". Una vez publicada la edición, Nodal no tardó en publicar una foto de la tapa en su Instagram oficial. Él sale junto a Beli abrazados enseñando su amor.

La imagen de la tapa de la revista 'People'.

La foto se hizo popular en minutos y alcanzó más de 600 mil likes. Los fans de ambos les demostraron su cariño infinito en los comentarios. Por su parte, Belinda comentó: "Qué guapo es mi novio ".

La realidad es que están más enamorados que nunca y tienen planes a futuro, en el que se ven con hijos. El intérprete, que recientemente fue nominado a los Premios Grammy, confesó que a sus 21 años ha encontrado estabilidad en su vida y, en su novia, una persona con quien aprender o sobrellevar los problemas de la carrera artística.

“Hoy en día me encuentro muy realizado. El estar con una persona, con Beli, que me ayuda a sobrellevar todo esto, con la que aprendo y comparto tanto”, comentó para la entrevista de People en español.

Más enamorados que nunca.

Nodal aseguró que está tan contento con su carrera musical, y principalmente con su relación amorosa, por lo que sí piensa en formar una vida en pareja con la intérprete de En el amor hay que perdonar o Amor a primera vista.

Más Noticias