Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

El Increíble cambio de look de la hija de Daddy Yankee

La influencer puertorriqueña dejó boquiabiertos a sus followers con un nuevo color de pelo.

Jesaaelys

Jesaaelys, la hija del famoso cantante Daddy Yankee, viene siendo furor en la web y en las redes sociales. La joven de 24 años conquista a su más de 1 millón de seguidores de Instagram con su belleza, talento y carisma.

La talentosa heredera de 24 años.

La famosa influencer se ha hecho su fama debido a que es una gran apasionada por la moda y por el maquillaje. Constantemente se encuentra subiendo contenido a sus redes sociales. Outfits que están de moda y tutoriales de maquillaje son los más frecuentes.

Jesaaelys compartió en las últimas horas dos fotografías derrochando belleza en su cuenta oficial de Instagram oficial. Las mismas se llevaron todos los suspiros de sus fans.

¡Impresionante cambio!

“Un cambio al año no hace daño Right? FINALLY! Necesitaba algo refrescante y pues a mi siempre me ha gustado como me queda el rubio quiero estar más clarita, pero poco a poco ” , escribió Ayala González para acompañar sus imágenes donde muestra lo bien que le sienta el rubio en el pelo.

Su padre se hizo presente en la mencionada publicación, eligiendo un emoji de rosa para halagar a su hija. Esta publicación se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 40 mil corazones.

Más Noticias