Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

El asombroso cambio de look de Yanet García

La novia de Lewis Howes sorprendió a todos sus fans con una modificación en su color de pelo.

Yanet García

La modelo y presentadora mexicana, Yanet García, paraliza sus redes sociales cada vez que sube contenido presumiendo su belleza con fotos o videos, y así conquista a sus más de 13 millones de seguidores de Instagram.

La fitness girl de 30 años se encuentra constantemente recomendando a sus fans elegir una vida saludable. Para eso, ella prepara planes nutricionales y rutinas de entrenamiento personalizadas. Cada vez más gente se está uniendo a su programa @yanetgarciahealthcoach.

La diosa Yanet García.

Actualmente, la regiomontana está participando en un concurso donde destacan las chicas más Fitness del 2020 , Socialiteen Awards. Yanet está, además, certificada como coach. La ex chica del clima presume en su Instagram la hermosa figura que ha conseguido tras optar por la buena alimentación y el ejercicio.

La 'ex chica de clima' ha paralizado las redes sociales al compartir en su cuenta oficial en Instagram una historia donde enseña un maravilloso cambio de look en su pelo. No cabe duda que millones de fans deben haber comentado su foto.

El sutil pero hermoso cambio.

En la imagen se puede apreciar el bello color natural que le ha quedado y lo sano y fuerte que se ve. Yanet compartió el antes y después en sus historias y escribió: "Me encantó @hildiux.c @jldmty! Son los mejores!!". Sin dudas, a la modelo todo le sienta bien.

Más Noticias