Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Selena Gómez fue portada en 'Billboard'

La cantante estadounidense cerró un año de éxitos tras ser nominada como una de las celebridades más talentosas del año.

Selena Gómez

 La actriz y cantante, Selena Gómez es una de las artistas más influyentes dentro del ambiente de la música, esto se debe a que cuenta con un gran talento y una belleza inigualable. De hecho, a menudo suele paralizar las redes sociales con su hermosura.

La hermosa Selena.

Durante las últimas semanas Selena Gómez se hizo viral ya que fue vinculada sentimentalmente con jugador de la NBA, Jimmy Butler. Pero hasta el momento la intérprete del tema “Love You Like a Love Song” no se ha manifestado al respecto.

Durante este año Selena ha cautivado la atención de todos sus seguidores, luego del lanzamiento de su reciente álbum titulado "Rare", adicionalmente lanzó una línea de maquillajes, la cual lleva por nombre "Rare Beauty", ambos proyectos han sido todo un éxito.

Para cerrar un año de éxitos, la actriz fue tapa de Billboard junto a Billie Eilish, John Janick y DaBaby. En la misma, todos revelaron cómo han hecho para llegar al éxito y mucho más mantenerse en el.

La tapa de Billboard.

La estadounidense compartió una serie de fotos de la revista en una publicación para su Instagram. Los likes y comentarios de sus fans no tardaron en llegar, de manera que el posteo llegó a los más de 5 millones de me gusta. Además, la página oficial de Puma comentó: "Muy orgullosos de ti, Selena!".

Más Noticias