Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

El Increíble look de Navidad de Yanet García

La modelo latinoamericana cautivó una vez más a todos al presumir su belleza navideña en las redes sociales.

Yanet García

La modelo y presentadora mexicana, Yanet García, paraliza sus redes sociales cada vez que sube contenido presumiendo su belleza con fotos o videos, y así conquista a sus más de 13 millones de seguidores de Instagram.

La preciosa Yanet García.

La fitness girl de 30 años se encuentra constantemente recomendando a sus fans elegir una vida saludable. Para eso, ella prepara planes nutricionales y rutinas de entrenamiento personalizadas.

Yanet es una celebridad muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde comparte su día a día. Su novio Lewis Howes viene apareciendo seguido en su feed, claramente están en su mejor momento.

Para celebrar el 24 de diciembre con sus fans, la modelo subió una hermosa foto junto al árbol de Navidad, luciendo un íncreible outfit. En este caso, Yanet eligió un vestido corto a cuadros rojos y negros que le sentaba perfecto y unas botas altas negras. ¡Toda una diosa!

La foto de la Navidad.

En el posteo escribió: "FELIZ NAVIDAD!MEERY CHRISTMAS ". Sus más aclamados fans no tardaron en hacerle llegar los más cálidos deseos y saludos a la ex conductora del programa 'Hoy'.

Más Noticias