Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Belinda conquista a sus fans luciendo un hermoso vestido rojo

La artista mexicana volvió a encender las redes con una asombrosa foto donde luce toda su belleza.

Belinda

Belinda es, hace años, "la princesa del pop". Sin duda alguna, la cantante se ha mantenido en las más altas posiciones con el paso de los años. Con su indiscutible talento y su voz angelical, la mexicana cautiva a cualquiera.

Hace varios meses ya que la intérprete está de novia con el cantante mexicano Christian Nodal. La pareja comparte su tiempo juntos en estas fechas tan importantes y presumen su amor a través de las redes sociales.

Belinda y Nodal.

Belinda compartió a través de su cuenta de Instagram las imágenes de la cena de Navidad que compartió con su familia y algunas amistades. La cantante estuvo acompañada de sus padres y hermano, además de su novio y su maquillista, una mujer a quien considera su gran amiga

En los videos que compartió Belinda en sus redes sociales, vemos como el ambiente de la fiesta fue decorado en colores rojos y dorados. También se aprecia un enorme árbol de Navidad que tenía los nombres de los asistentes en la misma decoración y un trineo de tamaño real con dos enormes figuras de reno. 

La esperada foto de Navidad.

Pero la imagen que se robó los suspiros de su público es en la cual luce un ajustado vestido rojo con la forma del traje de Santa Claus. Sus admiradores no tardaron en comentar con piropos la asombrosa imagen.

Más Noticias