Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

La increíble figura que se le ve a Camila Sodi en una foto de Instagram

Desde Estados Unidos, la mexicana compartió una imagen que cautivó a todos sus fans.

Camila Sodi

La hermosa artista Camila Sodi no para de ser tendencia en todos lados. Las redes sociales explotan cuando se trata de ella, y es que la artista se la pasa complaciendo en Instagram a sus más de 2 millones de seguidores.

La sobrina de la famosa cantante Thalía comparte a través de sus redes sociales sus proyectos profesionales y también, momentos de su día a día, con los cuales sus seguidores interactúan y le expresan su cariño a la mexicana.

La preciosa hija de Ernestina Sodi.

La ex novia del modelo Iván Sánchez se ha vuelto viral por su relación con la prensa y lo reservada que es para con su vida personal. En redes sociales nos enseña cada momento a través de una foto, pero a la hora de su privacidad prefiere hacer silencio.

La artista nos ha hecho saber a través de Instagram que se encuentra en Colorado, EEUU. Desde preciosos lugares comparte fotos para entretener a sus seguidores que le responden cariñosamente.

Hace una horas, Camila subió una foto en la que sale de perfil patinando sobre hielo. En la imagen luce una espectacular y envidiable figura. Además, se puede apreciar una cerveza bien fría en su mano.

La aclamada fotografía de Camila.

" Aquí esperándote con tu chela fría a que bajes la montaña y te pueda hacer un masaje en tus pies cansados bebé ", escribió en su posteo la actriz. El mismo se hizo popular al instante y hasta Tini Stoessel le dio like.

Más Noticias