Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Shakira le dedicó un tierno mensaje a su esposo Gerard Piqué

La cantante colombiana se mostró más que contenta por el asombroso premio que recibió su pareja.

Shakira y Piqué

Shakira es una de las mejores artistas del mundo, de las más influyentes y más hermosas. Hace varios años que está casada con el futbolista defensor del Barca, Gerard Piqué. Han mantenido una gran relación a través de los años y tienen 2 hijos.

La hermosa pareja en una gala.

Hace pocos días, Dubai se vistió de fiesta para dejar en la vitrina de los futbolistas un premio que supone el reconocimiento a meses de trabajo: Los Globe Soccer Awards. La carrera de Piqué fue reconocida con uno de los galardones en esta velada celebrada en el Hotel Armani, un homenaje que fue aplaudido por una orgullosa Shakira.

En la imagen se puede ver la fotografía del defensor blaugrana proyectada en el magnífico edificio. El deportista se confesó honrado con este reconocimiento y dio la enhorabuena a los demás premiados.

"Felicidades por el Player Career Award (@globesoccer) que recibes hoy gracias al esfuerzo constante en tu carrera y en tu vida. Estoy muy orgullosa de ti! @3gerardpique", escribió ella en su publicación de Instagram.

Shakira se mostró orgullosa de su marido.

Más de 1 millón de personas le dieron like a la fotografía y famosos como Alejandro Sanz comentaron con emojis de aplausos hacia el talentoso jugador.

Más Noticias