Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Yanet García posó de espalda su hermoso vestido de Navidad

La preciosa novia de Lewis Howes se llevó todos los suspiros de sus fans con una foto de Instagram.

Yanet García

La modelo y ex conductora de televisión mexicana, Yanet García, ha ganado popularidad luego de ser una de “La chica del clima" del programa "Hoy". Actualmente, cuenta con 13,6 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram, a los que conquista día a día.

La hermosa joven es también una fitness girl, por lo tanto se encuentra constantemente compartiendo a través de su página de Instagram  @yanetgarciahealthcoach rutinas de entrenamiento y planes nutricionales personalizados.

La preciosa modelo mexicana.

La novia de Lewis Howes es una gran defensora de la vida saludable y comparte con sus fans el camino del deporte para conseguir una aclamada figura y llevar, por supuesto, una vida más sana.

Yanet es muy activa con sus redes sociales, sobre todo con Instagram. Para Navidad, la modelo compartió una fotografía donde luce un increíble vestido a cuadros rojinegro. En la imagen sale posando al lado de su árbol navideño y de espaldas.

Yanet se llevó todos los suspiros.

La foto no tardó en viralizarse y llegó a más de medio millón de likes. Los admiradores de Yanet se hicieron presentes con halagos en los comentarios. Además, famosos como Natalia y su mismo novio Lewis respondieron con emojis de corazones y fuegos.

Más Noticias