Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

El extravagante outfit que lució Anitta en una foto de Instagram

Anitta, la intérprete de "Downtown", volvió a sorprender a más de uno con un increíble conjunto de Moschino que lució en una publicación de Instagram.

Anitta

La cantante brasilera Anitta no para de dar la nota en cualquier sitio web y en sus redes sociales, sobre todo en Instagram. Sus más de 50 millones de seguidores en Instagram enloquecen cada vez que la morocha comparte una foto o video.

La preciosa artista brasilera.

Con una increíble voz y una actitud insuperable es, sin lugar a dudas, una de las figuras más populares del mundo de la música. Sus fans no tardan en hacerle llegar halagos y elogios cada vez que sube una producción de fotos o anuncia un nuevo tema.

Su hit más reciente, que se hizo viral a los minutos de su estreno, se llama «Me Gusta» y lo protagoniza junto a Cardi B y Myke Towers. El video, subido a Youtube, lleva más de 90 millones de visualizaciones.

Anitta revolucionó las redes sociales, en este caso, Instagram, con una fotografía vistiendo un look de lo más raro. Es un total look de Moschino, a rayas blancas y negras. La brasilera siempre sabe cómo seguir siendo un ícono.

El extravagante outfit,

La imagen se llenó rapidamente de likes, superando la barrera del millón. También hubieron comentarios como: "Perfectaaa", "Doña linda", "Precious". La realidad es que la cantante tiene un sofisticado gusto a la hora de elegir prendas, pero sin lugar a dudas, todo le sienta bien.

Más Noticias