Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

¡Impresionante!: El tierno gesto de Shakira hacia los niños con cáncer

La colombiana sorprendió una vez más a todos con un mensaje que dejó en Instagram.

Shakira

Shakira es una de las mejores artistas de todos los tiempos. Hace décadas se ha ganado el respeto y el cariño de la gente con su asombrosa personalidad y su indiscutible talento. La cantante sorprende a todos día a día con más noticias.

La pareja de Gerard Piqué viene siendo tapa de las revistas y furor en las redes sociales, gracias a su último hit. "Girl Like Me" es el video, más bien dicho la canción, que la cantante lanzó junto a los Black Eyed Peas hace unas semanas. Rápidamente se viralizó y hoy se escucha en todas partes del mundo.

La preciosa Shakira.

Shakira ha tenido un gran año, a pesar del contexto internacional. Además de sus éxitos musicales, la colombiana también sacó un nuevo perfume llamado "Dance Midnight". El mismo resultó ser un rotundo éxito.

La artista de 43 años es una celebridad muy activa en sus redes sociales. Sus fans enloquecen con cualquier cosa que publique. Esta vez, compartió una foto en Instagram donde se muestra sonriente junto a una muñequita de juguete que imita a una bebé con cáncer. "Les presento a Corina, un Baby Pelón muy especial con quien celebramos 10 años de la Fundación Juegaterapia @juegaterapiaorg que trabaja por los niños afectados por el cáncer. Todo lo recaudado se destinará a construir jardines de infancia en los hospitales donde se les atiende. www.juegaterapia.org", escribió en el posteo Shakira.

La cantante transmitió un gran mensaje,

El tierno gesto fue aclamado por todos sus admiradores, pero no fue una sorpresa. Shakira, junto a Piqué, están al mando de muchas campañas por la inclusión y la lucha de miles de niños y niñas con cáncer u otras enfermedades. Todo un ejemplo para honrar e imitar.


Más Noticias