Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Jennifer lopez se puso la ropa de entrenamiento más ajustada

Jennifer Lopez es conocida por el intenso entrenamiento que lleva adelante para mantener su figura, pero también por la ropa de entrenamiento que usa.

No es ningún secreto: Jennifer Lopez ama hacer ejercicio, y por lo general lo hace con ropa de entrenamiento muy ajustada. La diva del Bronx tiene que mantener un régimen cuidadoso para no perder el estado que la mantiene como una de las mejores bailarinas del mundo.

Es por eso que JLo le dedica una buena parte de su semana a realizar diferentes ejercicios que la ayudan a tener una figura envidiable. Además, lo complementa con rutinas de baile únicas y muy imaginativas.

Los resultados de este intenso esquema saltan a la vista. A pesar de que tiene 51 años, su físico es el de una persona mucho más joven, y que además se cuida en todo sentido. No hay dudas de que eso la ayuda a mantener la vigencia como cantante y bailarina, y así lo deja en claro en Instagram.

En ese sentido, JLo anunció el martes que interpretará por primera vez su nuevo sencillo en vivo. In the morning hizo que la diva volviera a los charts en todo el mundo, y ahora marcará su regreso a los escenarios.

La cita es en Rockin 'Eve. Según explicó JLo en su cuenta de Instagram, presentará su tema por primeva vez en el reconocido evento de Año Nuevo, que conducirá Ryan Seacrest.

"GRAN ANUNCIO: ¡¡¡¡¡Estoy presentando #InTheMorning por primera vez en @RockinEve !!!!! Todo comienza con los ensayos. ¿Qué otras canciones debo agregar a la lista de canciones? Dime abajo #RockinEve #BTS #JLORockinEve", escribió la cantante.

Sus fanáticos, sin embargo, también enloquecieron por las imágenes que comenzaron a circular y que enseñaban a Jennifer Lopez con la ropa de entrenamiento más ajustada. Seguramente es extremadamente cómoda para entrenar, y tiene otros beneficios para quienes la observan.

Más Noticias