Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Salma Hayek hizo parecer diminuto un bikini más que normal

La despedida del año de Salma Hayek fue en su lugar favorito, el mar, y utilizó una bikini que terminó pareciendo diminuta.

Salma Hayek está feliz de estar terminando este 2020 tan particular, y lo celebró con una particular foto en la que usó un bikini perfectamente normal, pero que en ella parecía diminuto.

La actriz mexicana es una de las latinas más queridas en Hollywood, y ella devuelve este cariño estando en contacto con sus fans. Buena parte de este contacto se da a través de sus redes sociales, particularmente Instagram.

Salma es conocida por su amor por el mar, y ya sea invierno o verano, siempre encuentra la manera de estar cerca de una playa. Es así que todo el tiempo está publicando imágenes que la muestran en traje de baño, algo que a sus fans les encanta, con mucha razón.

Este martes, Salma Hayek volvió a su lugar en el mundo, y lo hizo con un bikini color lila que era de tamaño normal, pero que en su impactante físico parecía diminuto. "Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza", escribió.

Su publicación de Instagram no tardó en tener cerca de 1 millón de likes. Seguramente buena parte de esos fueron debido a la energía positiva del mensaje -como el de la estrella colombiana Carmen Villalobos- pero otros tantos se debieron a la potencia de la imagen.

Seguramente este será un buen año para la actriz, quien será una de las protagonistas de una esperadísima películas de superhéroes de Marvel, Eternals. Si bien su carrera está en perfecto estado, el impulso de un nuevo hit la llevará nuevamente a la realeza de Hollywood.

Más Noticias