Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Carmen Villalobos usó el traje de baño más pequeño

Carmen Villalobos está pasando unas vacaciones espectaculares, y no hay día en el que no suba fotos con algún pequeño traje de baño.

La conductora colombiana Carmen Villalobos sabe que es una de las mujeres más bellas de Latinoamérica, y lo dejó en claro con una espectacular foto en traje de baño.

Carmen está pasando unas hermosa vacaciones en las que no faltan las visitas a la piscina. Según explicó en el posteo que levantó los suspiros de todos, "todo en exceso es malo, menos las vacaciones".

La actriz de 37 años es una de las colombianas que más seguidores tiene en Instagram. Con casi 17 millones de fans, hay pocas mujeres que le puedan robar el puesto de la verdadera reina de esa red social.

Durante los últimos días, Carmen Villalobos no dudó en mostrarse siempre muy contenta, y en traje de baño. Ya a comienzos de la semana había causado sensación con una imagen que la mostraba mojada y sonriente.

Claro que, como no le gusta conformarse con nada, el miércoles subió la apuesta, y sacó otra instantánea aún más impactante. Una de las particularidades de la imagen es que el amor de su vida, Sebastián Caicedo, no le dio like, lo que podría indicar que fue demasiado osada para él.

Seguramente Carmen está preparando una despedida de año digna del especial 2020 que pronto quedará en el recuerdo.

Más Noticias