Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

La foto de Shakira que causó ternura en todo el mundo

La colombiana Shakira revolucionó una vez más las redes con un impresionante mensaje en una foto de Instagram, que generó ternura a nivel mundial.

Shakira

Shakira es una de las artistas mujeres más influyentes y populares del mundo, y a veces hasta da ternura. La cantante se ha convertido en la número uno de Latinoamérica, esto gracias a su increíble talento a la hora de subirse a un escenario y presumir su voz.

La esposa del defensor blaugrana Gerard Piqué es conocida también por su asombrosa manera de bailar. Shakira conmueve a todos al mover sus caderas, es admirable la facilidad que tiene para hacerlo. En cualquiera de sus videos se puede apreciar su capacidad.

Hace pocas semanas, la artista lanzó su nuevo hit "Girl Like Me" junto al grupo de los Black Eyed Peas. El mismo fue y es furor, de hecho, en Youtube ya superó las 100 millones de visualizaciones. ¡Todo un éxito!

La colombiana es una celebridad muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram. Constantemente está subiendo contenido de todo tipo para deleitar a sus fans, que están presentes en todas.

Shakira, a sus 43 años.

En esta ocasión, la cantante sorprendió a todos con una tierna foto de una niña llamada Laura. Esta niña sufre de cáncer pero en la actualidad se encuentra en muy buen estado. De hecho, en la foto Laura sostiene un calendario con una foto con Shakira, cuando ella estaba empezando su tratamiento.

El tierno gesto de Shakira.

"Saber que Laura está bien, es la mejor noticia del año! #LaQuimioJugandoSePasaVolando  @juegaterapiaorg", escribió Shakira en su posteo. El mismo causó las mejore sensaciones en todos sus admiradores, que rápidamente llenaron de likes la fotografía.

Más Noticias