Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Lola Índigo despidió el 2020 en ropa interior

Lola Índigo, de 28 años, revolucionó las redes con unas fotos bastante arriesgadas, en donde se encontraba dentro de la bañera con ropa interior..

Lola Índigo.

Miriam Doblas Muñoz, popularmente conocida como Lola Índigo, es una de las cantantes españolas que viene dando la nota últimamente, ahora en ropa interior. Con su espectacular voz y lo hermosa que es, la compositora se lleva todas las adulaciones.

Lola Índigo.

Con más de 1 millón de seguidores, la española se ha convertido en una de las artistas más influyentes del pasado 2020. La joven de 28 años, intérprete de «Autoestima», es ya todo un ícono feminista de nuestro tiempo y lo sigue demostrando día a día.

Su éxito más reciente es "La Tirita", canción que lanzó junto a Belén Aguilera hace un mes. El video de Youtube causó conmoción debido a sus fuertes imágenes. El mismo ya lleva más de 3 millones de visualizaciones.

Lola Índigo es una celebridad muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, en dónde publicó dos fotos en ropa interior. Enseñando su lado más arriesgado, la cantante sorprendió a más de uno.

La imagen que se llevó todos los suspiros.

"Luna llena bye 2020", escribió la española en su publicación. La producción de fotos se hizo viral de un momento para el otro, y sus fans respondieron de inmediato con más de 150 mil likes y comentarios llenos de halagos para la diosa de 28 años.

Más Noticias