Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

¡Curvas prominentes!: La foto de Shakira que es furor en Instagram

La cantante colombiana revolucionó las redes luego de que se difundiera una increíble fotografía suya.

Shakira

Shakira se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en todo el mundo. Esto se debe a que desde el minuto uno, empezó a alcanzar el éxito con su increíble talento. De hecho, en Instagram es muy popular: tiene más de 69 millones de seguidores.

Durante los últimos meses del 2020, la cantante colombiana se ha vuelto tendencia. Esto se gracias al éxito que ha tenido su último single titulado "Girl Like Me" en compañía de los Black Eyed Peas. Este tema cuenta con una coreografía que se ha convertido en uno de los challenges más populares.

Es de público conocimiento que a la intérprete de “Me gusta” le encantan los deportes extremos y uno de sus favoritos es practicar del surf y disfrutar de las olas del mar. Actualmente ha mostrado su hobby con otro deporte como lo es la patineta, la cual ha llegado a dominar a la perfección y lo demostró en su último videoclip "Girl Like Me".

Con su famosa patineta.

Shakira es una celebridad que constantemente se encuentra subiendo contenido a sus redes sociales, especialmente a Instagram. Sus fans enloquecen al ver una foto o video de ella e inmediatamente la llenan de cariño.

En esta oportunidad, una fan page dedicada a cubrir el día a día de la colombiana, compartió una asombrosa imagen. En ella, podemos ver a la cantante luciendo su maravillosa figura con un conjunto apretado que le sienta a la perfección.

La imponente Shakira.

La fotografía ya es viral en esta red social. La esposa de Gerard Piqué no para de sorprendernos ni un día de su vida. Con su calidez y hermosura, cautiva a todos.

Más Noticias