Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

De espalda y luciendo su figura: Anitta recibió el 2021 con sus seres queridos

La compositora de 27 años dejó boquiabierto a más de uno con una serie de fotos en Instagram.

Anitta

La cantante brasileña, Anitta, poco a poco ha ganado popularidad en el mundo de la música. Hoy, se ha convertido en una de las artistas más hermosas y talentosas a nivel internacional. De hecho, en Instagram cosecha más de 50 millones de seguidores.

La preciosa brasilera.

El suceso que terminó de coronar su 2020 fue "Me Gusta", su hit junto a Cardi B y Myke Towers. El video está disponible en la plataforma de Youtube y ya lleva más de 90 millones de visualizaciones. ¡Todo un éxito!

Hace un par de días, Anitta compartió un carrusel de fotos en su cuenta oficial en Instagram donde de una manera cautivadora dio inicio a la celebración de este año 2021. Sus fans enloquecieron con estas imágenes.

Como era de esperarse las fotos causaron sensación en las redes sociales y cientos de seguidores se manifestaron ante el posteo. Hasta el futbolista James Rodríguez se manifestó dando me gusta a la postal.

Anitta recibió el 2021 desplegando hermosura.

En las imágenes, podemos ver a la cantante luciendo un conjunto de terciopelo que le resalta sus curvas y su impresionante figura. "No sabía que iba a los mejores años nuevos de mi vida", escribió Anitta para acompañar su reciente publicación.

Más Noticias