Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Sin límites: Carmen Villalobos se sacó una foto de atrás

Carmen Villalobos no necesita posar mucho para conquistar a todos, pero eso no le impidió sacarse una asombrosa foto en la piscina y de atrás.

Carmen Villalobos es extremadamente hermosa, y es por eso que no le hace falta provocar demasiado, lo que no la detuvo de sacarse una fuerte foto de atrás.

La colombiana está disfrutando a pleno de sus vacaciones, y lo viene presumiendo en Instagram sin ningún tipo de pudor.

Subir fotos en la piscina ya es algo diario para Carmen, quien generalmente está acompañada de su pareja, el actor Sebastián Caicedo.

Este fin de año Carmen lo pasó en compañía de su familia, y no fue para nada raro ver fotos de varios de ellos en una lujosa locación, que se notaba muy cercana a la playa.

A pesar de estar rodeada de familia y seguramente amigos, Carmen Villalobos no se pudo contener, y durante el fin de semana se acercó a la piscina para tomarse una foto de atrás.

¿Sorpresa? Sí, mucha. estas poses no son algo habitual para Carmen, quien, con 16 millones de seguidores, es una de las reinas indiscutidas de Instagram Latinoamérica.

Sus seguidores no ocultaron su emoción, y la llenaron de likes luego de que publicara la foto en cuestión. "Y así vamos por estos lados", escribió Carmen.

Curiosamente, Sebastián Caicedo parecía no estar consciente de que su esposa se había tomado esa imagen, y apareció en los comentarios preguntando quién fue el fotógrafo.

Más Noticias