Jennifer Lopez es conocida por su espectacular físico, y no tiene miedo en mostrarlo, como hizo con un video que subió en bikini a su cuenta de Instagram.
La diva del Bronx dejó a sus seguidores sin palabras luego de subir las imágenes, en las que supuestamente está meditando.
En el video, de muy corta duración, Jennifer Lopez se encuentra en la playa, con un bikini rojo y una bata. El viento hace que la bata se le levante, y deje ver sin problemas lo de abajo.
Por alguna razón JLo está enseñando mucho durante los últimos días. Además del video que acompaña esta nota, publicó, también en su Instagram, una foto de su entrenamiento.
Si bien podría pensarse que lo hizo para ayudar a sus seguidores, la realidad es que no dio ningún consejo. Sólo se fotografió en medio de un ejercicio que resaltaba sus atributos, sobre todo con el pequeño top que tenía en ese momento.
Lo cierto es que sus seguidores perdieron la razón con las imágenes, y en pocas horas la artista junto millones de reproducciones y likes. Es por eso que es considerada una verdadera reina de Instagram, red social en la que ya tiene más de 135 millones de seguidores.