Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Dua Lipa volvió a ser portada de la revista 'Vogue'

La cantante británica arrancó el 2021 luciéndose en la primera edición de una de las revistas más famosas del mundo

Dua Lipa

Dua Lipa se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional. La artista ha alcanzado un éxito a nivel mundial, sus canciones arrasan en el mundo entero y su música llega a los puestos más altos de las listas de éxitos.

La preciosa Dua Lipa.

La estadounidense comenzó el 2021 con el pie derecho. Se ha convertido en la portada de ‘Vogue’ de Reino Unido, destacando en ella que «está redefiniendo la forma en que la industria musical ve a las mujeres».

Durante la entrevista con ‘Vogue’, la artista reveló que a pesar de la fama, su vida no ha cambiado mucho. “Mi vida hogareña es realmente normal”, dice. “La gente de la que me rodeo me conoce desde hace mucho tiempo. Mi trabajo no define mi círculo y eso hace una gran diferencia».

La cantante compartió en su Instagram la portada de la revista.

Además, Dua resaltó la dificultad añadida por el hecho de ser mujer que se tiene en la industria musical: “Para las mujeres, es mucho más difícil consolidarse como individuo en la música. En un mundo perfecto, no tendríamos que demostrarnos tanto a nosotros mismos hasta el punto de estar mal y decir: ‘Debo ser escuchado’. Pero ese es el mundo en el que estamos ahora».

La cantante, que tiene más de 50 millones de seguidores en Instagram, es popular en todas partes del mundo. Además de esto, Dua ya es un ícono y sin dudas este año buscará subir un escalón más al éxito.

Más Noticias