Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

"Modo Turbo": El prometedor nuevo hit de Anitta

La cantante de 34 años brindó algunos detalles acerca de la creación de su nuevo videoclip.

Anitta
Brazilian singer Anitta poses at Maracana stadium in Rio de Janeiro, Brazil, on July 05, 2019. - Anitta will perform at the Copa America closing ceremony at the Maracana Stadium in Rio de Janeiro on July 7. (Photo by MAURO PIMENTEL / AFP) (Photo credit should read MAURO PIMENTEL/AFP/Getty Images)

Larissa de Macedo Machado, más conocida por su nombre artístico Anitta, es la artista brasilera que hace un par de años ya viene dando la nota en todos lados. De hecho, en Instagram, cosecha más de 50 millones de seguidores.

La cantante arrancó el 2021 con muchos proyectos, pero es realista que hay que esperar el momento para reactivar la agenda de conciertos. Durante una entrevista con Publimetro, la brasileña habló del nueva tema que grabó junto a sus paisanos Luísa Sonza y Pabllo Vittar, bajo el título Modo turbo.

“Modo turbo es como empujar todas esas cosas que las tienes pausadas e invita a atreverse y hacer lo que más quieres, sin miedos o vergüenzas. Es necesario romper prejuicios y cosas que provocan los demás en este entorno como mujer, donde nos sentimos -todavía- subestimadas de alguna manera”, compartió Anitta.

Todos saben que la artista siempre se ha manifestado por la igualdad de género y el apoyo a las minorías. Es por esta razón y muchas más que sus fans la adoran y constantemente le demuestran cariño a través de las redes sociales.

La hermosa brasilera.

“Nosotros creemos que hay muchas cosas que están cambiando, pero hay otras que todavía no. Por ejemplo, Pabllo Vittar acaba de decir que no es mujer, pero creo que independiente de esto, carga consigo una bandera muy importante de representatividad. Así que en cuanto más nos juntemos las mujeres y también las personas que representan las minorías, lograremos una gran fuerza para los cambios”, expresó la cantante.

Más Noticias